viernes, 16 de marzo de 2012

niñas de comunión

Os presento las últimas fofuchas que he hecho. Son las fofuchas de comunión, me ha costado hacerlas un poco pero creo que el resultado al final ha sido bueno. espero que o guten.

Un saludo.






*Para cualquier pedido mandadme un email*

11 comentarios:

  1. Te han quedado muy chulas, la verdad que me encantan las Fofuchas y me encantaría probar a hacer una xo no tengo ni idea x donde empezar. ¿Sabes de algún curso o tutorial xa aprender?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no tengo ni idea, yo me he ido fijando en alguna revitas de internet y en blogs de otras compañeras. Para estas se utilizan los moldes de la fofucha blancanieves. Un saludo

      Eliminar
  2. preciosas¡¡¡ a cual más bonita..

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas, nunca las había visto hasta hace unos dias que aqui donde yo vivo estos días van a hacer un curso y estoy tentada a apuntarme

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas!!! te han quedado genial!! Por cierto ya tengo el regalito de tu sorteo. Me ha gustado muchísimo. Gracias!!
    http://ahorraconmigo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola me llamo Sulemay desde ya me tienes de seguidora, me encantan las fofuchas, y yo estoy empezando ahora hacerlas,he encontrado tu blog por casualidad,y me han gustado tus trabajos y por esto me quedo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado, ahora es tiempo de comuniones y me encantaria hacer una para una sobrina, no las veo tan dificil lo peor son las medidas, me puedes mandar los moldes con las medidas? Gracias anticipadas. mi correo es:lpa1707@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues es que no tengo los moldes de las niñas ya que muchas de las fofuchas que tengo echas no utilizo moldes. lo voy haciendo sobre la marcha.

      Eliminar
  7. esta bella la fofucha yo tambien ya compre todo para hacerla estoy buscando tutoriales y guardandolo para cuando la haga

    ResponderEliminar
  8. SON MUY BONITAS, HACE POCO QUE ME HE AFICIONADO A ESTE TIPO DE MANUALIDAD, ESPERO QUE ALGUN DIA LLEGUE A REALIZAR LAS FOFUCHAS TAN BONITAS COMO LAS TUYAS.

    ResponderEliminar